fbpx
Publicidad Online

Publicidad Online

En Bastis Consultores Empresariales, C.A. gestionamos tu Publicidad Online, seleccionando el mix de medios más adecuado para la venta de tus productos o servicios. Todo ello, teniendo en cuenta tus necesidades, optimizando cada campaña y haciendo mejoras día a día, con el objetivo de maximizar su inversión y sacar el mayor rendimiento posible a sus anuncios.

Todos los negocios necesitan de la publicidad para darse a conocer, y el tuyo no iba a ser menos.Ya sea un nuevo negocio o uno antiguo necesita publicidad para atraer a nuevos clientes y recordarles a los antiguos por que deben seguir confiando en nosotros.

También te puede interesar: ¿Qué es Marketing Digital?

Las campañas pueden tener como objetivo aumentar la visibilidad de tu negocio, lanzar nuevos productos o servicios, dar a conocer promociones, aumentar el tráfico a tu página web y/o aumentar las ventas online.

Con la publicidad online podrás segmentar tus anuncios para orientarlos sólo a aquellas personas interesadas en tus productos y/o servicios, tu público objetivo. Además permite el control de la inversión publicitaria durante el tiempo de ejecución de la campaña.

Trabajamos con Facebook Ads e Instagram Ads. Podemos realizar la estrategia y ejecutarla o sólo guiarte y formarte sobre cómo tienes que hacerlo.

  • Asesorías en Diseño de Posts
  • Asesorías en Copywriting
  • Remarketing
  • Investigación y segmentación de públicos
  • Consultoría y formación en cómo gestionar tus propias campañas
  • Auditoría de campañas

Contáctanos

Publicidad Online
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?