E-Books

E-Books

¿Qué es un E-book?

El E-book es un archivo de formato digital especialmente programado para ser leído e interpretado por dispositivos electrónicos. En una primera etapa, estos ficheros se reproducen, sobre todo, en lectores de libros electrónicos de pantalla táctil y tinta electrónica, llamados eReaders.

Estos aparatos han evolucionado mucho y hoy los encuentras de todo tipo, incluso resistentes al agua o de colores.

Pero en la actualidad, puede leerse en prácticamente todos los dispositivos que existen: ordenadores, Smartphones, tablets, etc. Simplemente se compra en tiendas online, se descarga y se lee en cualquier lugar y momento.

Actualmente tenemos disponibles los siguientes E-books:

E-book de Neuromarketing

E-book de Neuroventas

E-book de Neurogerencia

E-book de Marketing Digital

E-book de Endomarketing

Ventajas de leer en digital

Sincronización. Casi todas las grandes plataformas tienen su versión para iOS y Android con las que podemos comenzar a leer por la mañana en nuestro smartphone con Android mientras nos tomamos un café, y continuar leyendo más tarde en un parque desde nuestro iPad con iOS. Esto es porque se sincronizan por internet, incluso todas las notas que hagamos en un dispositivo se guarda para consultarlas después en cualquier lugar donde tengamos nuestra cuenta.

Tu libro para siempre. Una vez que descargas nuestros eBooks, los puedes descargar las veces que quieras desde tu cuenta, obviamente no se desgasta, no se pierde, no se rompe, no se moja, puedo seguir así, pero creo que con eso se entiende.

Son Ecológicos. Un último beneficio que es la eliminación de la tala de árboles. Que quieran o no, la industria de la publicación impresa hace mucho para contribuir con la deforestación mundial.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en Facebook, Instagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

E-books
E-books
Comparte este artículo 🙂
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo