fbpx
Cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela

Cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela

Nuestra empresa cuenta con un catálogo de formación avalado por la Universidad Central de Venezuela. Responde a las necesidades de aprendizaje tanto de empresas, trabajadores freelance, estudiantes en las áreas de marketing y gerencia. Responde así prioritariamente a las necesidades actuales. Esta labor es posible gracias a la colaboración con distintos profesionales y adaptándose a cada uno de los contextos, características y necesidades particulares.

Nuestros Cursos Online y Cursos In Company están dirigidos a cualquier persona interesada en los temas tratados, o estudiantes y profesionales interesados en la adaptación al mundo laboral y el conocimiento realizando el proceso de aprendizaje de una manera más personalizada con el fin de adquirir competencias para un trabajo futuro, así como una mayor especialización y conocimientos.

¿Cuáles son las características de nuestros cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela?

Nuestros Cursos se dictan bajo una modalidad de enseñanza-aprendizaje caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica. Aquí el instructor expone los fundamentos teóricos y procedimentales, que sirven de base para que los alumnos realicen un conjunto de actividades diseñadas previamente. Esto los conducen a desarrollar su comprensión de los temas al vincularlos con la práctica operante.

Bajo el enfoque actual de competencias, es considerado superior a los cursos puramente teóricos. De esta manera, nuestros cursos presentan el ambiente idóneo para el vínculo entre la conceptualización y la implementación. Al respecto, el instructor permite la autonomía de los estudiantes bajo una continua supervisión y oportuna retroalimentación.

Las actividades propuestas se han de ir realizando y entregando en el mismo orden que el temario. Esta obligatoriedad viene dada para facilitar la comprensión del vocabulario de temas posteriores. 

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo último es el aprendizaje por lo que no se trata de que los alumnos realicen los ejercicios y estos se evalúen y nada mas. Se trata de que el alumno aprenda, de manera que en caso de realizar mal el ejercicio propuesto en cada tema pueda volver a hacerlo las veces necesarias. Todo esto con las indicaciones del profesor para que termine aprendiendo, ya que esa es nuestra finalidad y no el hecho de obtener un certificado más.

¿Cómo es nuestra formación en nuestros Cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela?

La mayoría de nuestros cursos se imparten en el Aula Virtual de nuestra empresa que tiene el objetivo de facilitar el proceso de formación del alumnado, procurando el contacto continuo con los tutores y participantes, así como herramientas para el seguimiento de los cursos, espacios de reflexión con sus compañeros y acceso a contenidos académicos.

Trabajamos con la última versión de Moodle, con plataforma de videocs integrada, utilizamos herramientas externas para la creación de contenido y contamos con un equipo para soporte técnico propio. Es un entorno intuitivo, adaptativo e inclusivo.

Encontrarás ejercicios prácticos, cuestionarios y siempre con el apoyo de un tutor para ayudarte. Y con la seguridad de que al finalizar tu curso obtendrás tu diploma. Olvídate de cursos online sin apoyo y sin certificado. En Bastis Consultores Empresariales, C.A., lo tendrás todo a un precio muy asequible. Puedes formarte a cualquier hora gracias a nuestra plataforma virtual con acceso 24 horas para que accedas cuando tú quieras. Aprovecha tus ratos libres y amplia tus conocimientos.

Tutores Expertos

Sabemos que durante el proceso formativo es fácil que surjan dudas o consultas que realizar. Por eso, contar con tutores, te dará mayor seguridad para seguir avanzando en tu curso online y finalizarlo con éxito.  La idea básica es que el alumno a través de estos Cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela, pueda adquirir los conocimientos a su ritmo. Todo esto mediante una metodología basada no solo en la teoría, sino también a través de ejemplos visuales y mediante estos ejercicios conjugar la teoría y práctica para un aprendizaje significativo.

El temario de cada curso además se completará con bibliografía adicional, vídeos, power point o todo aquel material disponible que propicie el aprendizaje. Ya sea de una manera clásica mediante apuntes o una más interactiva como audiovisual o material didáctico.

¿A quiénes están dirigidos nuestros Cursos Avalados por la Universidad Central de Venezuela?

Nuestros cursos están dirigidos a profesionales, estudiantes y público en general, Incluye a aquellos interesados en adquirir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. Contamos con un enfoque práctico y de rápido aprendizaje para potenciar su empleabilidad. Se encuentran disponibles bajo la Modalidad Online, In Company y Presenciales. Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. También puedes comunicarte directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.  

Contáctanos

Testimonios

Ma. de Los Angeles Salazar

Ma. de Los Angeles Salazar

Tomé el Curso de Neuromarketing sin saber nada sobre el tema. Pensé que sería muy difícil para mi pero igual decidí intentarlo pues el término me llamaba mucho la atención. El curso te lleva de la mano desde los aspectos fundamentales hasta cómo tu mismo puedes hacer Neuromarketing. Me ha servido mucho y es una adición muy importante a mi currículum.

Ernesto Santiago

Ernesto Santiago

Me gradué de TSU en Publicidad hace 10 años y aunque siempre he ejercido mi carrera, sentí que era necesario refrescar conocimientos. Puede aprender nuevos conceptos que ahora estoy aplicando en mi trabajo y espero nuevos cursos para poder seguir ampliando mi curriculum.

Rosa Estela Nuñez

Rosa Estela Nuñez

Soy madre primeriza y mi bebé aún está pequeño. Quería seguir estudiando, pero lamentablemente no era posible para mi. Cuando me dijeron que con los cursos online de Bastis Consultores, tendría acceso ilimitado a la plataforma, me pareció la mejor opción. He realizado todas las tareas conforme a mi disponibilidad de tiempo y si tengo cualquier duda los profesores siempre están allí para apoyarme.

Morelba Gutierrez

Morelba Gutierrez

Trabajo como Asistente Administrativo desde hace más de 20 años. Había hecho algunos cursos hace algún tiempo y creí que seguir estudiando no era una opción para mi. Pensé que me sentiría rara en un salón lleno de personas jóvenes con conocimientos más actualizados que los míos. Los cursos online me permitieron sentirme cómoda en mi propia casa y los hago los fines de semana cuando tengo tiempo. Ahora siento que estoy actualizada y con ganas de seguir estudiando.

Gregorio Landáez

Gregorio Landáez

Tuve la oportunidad de realizar un Curso In Company en la empresa y el curso me encantó pues fue muy participativo. Logramos aprender muchísimo tomando ejemplos de nuestra propia empresa. También me gustaron mucho los ejemplos, llenos de videos muy interesantes que me ayudaron mucho a comprender todo el contenido.

Sonia Raquel Mendoza

Sonia Raquel Mendoza

Mi sueño siempre ha sido estudiar en la UCV. Cuando vi que estos cursos estaban avalados por esta prestigiosa universidad y que no había ningún requisito especial, sino las ganas de aprender, pensé que este era el momento para estar más cerca de mi sueño. Tengo los 5 certificados y me han servido mucho en mi trabajo Y sigo tras mi sueño de estudiar Administración. Pronto lo lograré.

Landaeta y Asociados

Landaeta y Asociados

Tomamos una serie de asesorías con Bastis Consultores para comenzar en el ámbito del Marketing Digital y nos han resultado muy provechosas. Ahora estamos mucho más claros de cómo plantear nuestros objetivos y cómo queremos plantear nuestra visión. El próximo mes contrataremos sus servicios de Community Manager y así empezar a ser visibles en las redes sociales.

Rosmery Suárez

Rosmery Suárez

Recién comencé mi carrera como Publicista y estoy fascinada. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a estar a la vanguardia y a seguir buscando información para ser una excelente profesional.

Leonel Espinoza

Leonel Espinoza

Tengo ya un par de años ejerciendo de Community Manager para el negocio de mis padres. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a saber cómo funciona el Marketing Digital y he podido probar muchas cosas nuevas. Pronto estaré listo para tomar mi primer cliente. Muchas gracias Bastis Consultores.

"<yoastmark

 

Spread the love
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?