Planes de Community Management

Planes de Community Management

Como todos sabemos, los community managers se han convertido en una pieza clave para la difusión de contenido de calidad en plataformas sociales. Ellos son los encargados de la reputación digital de empresas, personajes públicos, etc. Tienen la gran responsabilidad de conectar y empatizar con el público por lo que es recomendable tener un buen filtro para elegir a la persona ideal.

Revisa aquí nuestro portafolio

Nuestros Clientes

Consulta las estrategias en Marketing Digital que seguro te serán útiles

Desarrollamos artículos para tu blog adecuados a SEO

Asesoría en Marketing de Contenidos

Asesoría en Branding

Contamos con amplia experiencia en Marketing Gastronómico

Trabajamos con la metodología del Benchmarking para adecuar tus prácticas a las más competitivas del mercado

Somos especialistas en Coolhunting para determinar las tendencias en tu área

¿Qué significa Community Management?

En esta era digital, no es suficiente estar sólo presente en el mundo offline, pues lo que era considerado suficiente hasta hace poco, actualmente se presume incompleto. Hoy en día, es imprescindible apostar por el Community Management para que los posibles compradores nos tomen en cuenta, independientemente del tamaño de nuestra empresa.

Así, el Community Managament se podría definir como las funciones de la persona que se encarga de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de una empresa, marca, producto o servicio.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

De esta manera, el Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

En consecuencia, el Community Manager es una figura clave dentro de las empresas o para tu marca personal. Es el profesional responsable de crear, gestionar, mantener y hacer crecer la comunidad social de la empresa o marca para la que trabaja. Por lo tanto, representa a la empresa ante clientes, potenciales clientes o usuarios en general. 

Planes de Community Management

Bronce Plata Oro
     

12 posts mensuales

12 historias

Gestión de Historias Destacadas

18 posts mensuales

18 historias

Gestión de Historias Destacadas

25 posts mensuales

25 historias

Gestión de Historias Destacadas

 

Perfecto para aquellas personas que están iniciando en el Marketing Digital USD 60

Recomendado para aquellos que ya han experimentado con el Marketing Digital y necesitan un toque profesional USD 75 Plan Profesional para lograr el alcance que necesita la marca para seguir creciendo USD 100

Todos nuestros planes incluyen una prueba de tres (3) imágenes.

Tenemos planes personalizados disponibles que incluyen gestión de mensajes, socialización con seguidores y gestión de Ads. 

Impulsa tu presencia en línea con nuestros planes de Community Management

En el mundo digital actual, la gestión de la comunidad en línea se ha convertido en una parte esencial de cualquier estrategia de marketing exitosa. La interacción y el compromiso con tu audiencia son fundamentales para construir una sólida presencia en línea y establecer relaciones duraderas con tus clientes.

En nuestra empresa, entendemos la importancia de una gestión de comunidad efectiva y personalizada. Por eso, ofrecemos una variedad de planes de Community Management diseñados para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio. ¿Por qué elegir nuestros servicios de Community Management? Aquí te lo explicamos:

Estrategias personalizadas

Nuestro equipo de expertos en Community Management trabajará estrechamente contigo para comprender tus objetivos y necesidades específicas. A partir de ahí, desarrollaremos una estrategia personalizada que te permita conectarte con tu audiencia y destacar en tu industria.

Gestión de redes sociales

Nos encargaremos de administrar y mantener tus perfiles en redes sociales, como Facebook, Instagram, X y LinkedIn. Publicaremos contenido relevante y atractivo, responderemos a los comentarios y mensajes de tus seguidores, y utilizaremos técnicas efectivas para aumentar la participación y el alcance de tus publicaciones.

Monitorización y análisis

Realizaremos un seguimiento constante de tus redes sociales y evaluaremos el rendimiento de tus publicaciones. Utilizaremos herramientas de análisis para identificar tendencias, medir el impacto de tus estrategias y realizar ajustes según sea necesario.

Gestión de la reputación en línea

Nos encargaremos de gestionar y proteger la reputación en línea de tu marca. Monitorizaremos las menciones de tu empresa en las redes sociales y en otros espacios en línea, y responderemos de manera rápida y profesional a cualquier comentario o revisión negativa.

Generación de contenido

Crearemos contenido relevante y atractivo para tus perfiles en redes sociales. A través de publicaciones, imágenes y videos, destacaremos los aspectos únicos de tu negocio y mantendremos a tu audiencia comprometida e interesada en tu marca.

Interacción con la audiencia

Fomentaremos la participación de tu audiencia a través de concursos, encuestas y preguntas. Nos aseguraremos de que tu audiencia se sienta valorada y escuchada, lo que fortalecerá la relación entre tu marca y tus clientes.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu presencia en línea con nuestros planes de Community Management. Permítenos ayudarte a construir una comunidad en línea sólida, aumentar tu visibilidad y establecer relaciones duraderas con tus clientes. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestros servicios de Community Management pueden llevar tu negocio al siguiente nivel!

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos a los consumidores, obteniendo los insights que nos permiten realizar eficientemente la administración de las redes sociales de nuestros clientes.

¿Por qué debes tener un Community Manager si posees una empresa o trabajas con tu marca personal?

Hoy en día, una empresa debe tener una web actualizada y enlazada a sus perfiles de redes sociales por lo menos en Twitter, Facebook e Instagram. Al respecto, el usuario espera que cada red social la información tenga coherencia y la publicación de mensajes sea periódica, con contenidos interesantes y de calidad.

Así, un Community Manager hace más que administrar las redes sociales. Esta persona se encarga de crear una comunidad alrededor del valor que ofrece su negocio, compartiendo información importante, y no sólo vendiendo pero también añadiendo un beneficio

Además, esta es la ruta principal de la mayoría de las audiencias más jóvenes, quienes lo prefieren a enviar un email o comunicarse a través del formulario de contacto en la web corporativa.

Te Ofrecemos

  1. En primer lugar, garantizamos tu presencia en las Redes Sociales donde estén tus clientes.
  2. Exclusividad de marca en tu zona. No trabajaremos con otro empresa con productos similares en la zona.
  3. Diseñamos los mejores contenidos para llegar donde está tu mercado.
  4. Así, con nuestra planificación, ejecución y análisis continuo podrás lograr que tu empresa alcance los objetivos que se plantea para redes sociales. De esta manera, se estará logrando el posicionamiento web y logrando que su presencia en Internet genere beneficios.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en Facebook, Instagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Community Management para tu Empresa o Marca Personal
Community Management para tu Empresa o Marca Personal
Comparte este artículo 🙂
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo