Alianzas y Colaboraciones

Alianzas y Colaboraciones

Todos nuestros proyectos son plataformas de encuentro, por ello buscamos de forma proactiva alianzas y colaboraciones con organizaciones gremiales, empresas e instituciones, con las que podamos sumar esfuerzos y avanzar juntos.

Conoce Nuestra Empresa

Conoce Nuestro Equipo

Convenio Universidad Central de Venezuela

Testimonios

En Bastis Consultores Emprsariales, C.A. desarrollamos una red de alianzas estratégicas con instituciones, entidades y empresas de nuestro entorno, impulsando la firma de diferentes acuerdos y convenios de colaboración con el objetivo de reforzar nuestras actuaciones y cumplir con las líneas estratégicas de la organización, vinculadas permanentemente con la sociedad.

Revisa aquí los Cursos Online disponibles avalados por la Universidad Central de Venezuela

Revisa aquí los Cursos In Company disponibles avalados por la Universidad Central de Venezuela

Los Cursos se pueden adaptar a las necesidades del negocio, perfil de los participantes y tiempo disponible. También desarrollamos cursos en general en las áreas de Marketing y Gerencia.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Principales Convenios

Entre los acuerdos que se han materializado destacan los convenios firmados con la Universidad Central de Venezuela, el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela y la Cámara Venezolana de la Construcción.

Bastis Consultores Empresariales, C.A., participa activamente en las acciones e iniciativas desarrolladas por asociaciones y organizaciones empresariales de su ámbito de actuación. Creemos en las redes de colaboración y el networking efectivo y apoyamos diferentes iniciativas empresariales como parte de nuestro compromiso con la sociedad.

Modalidades de Alianzas

Bastis Consultores Empresariales, C.A., incluye las siguientes categorías en su Mapa Colaborativo:

Colaboración

En primer lugar tenemos la colaboración. Esta incluye el intercambio de información, la coordinación de programas y la planificación conjunta. Las organizaciones involucradas en la colaboración siguen siendo independientes con pleno poder de decisión.

Patrocinio compartido

En este caso dos o más organizaciones comparten en la provisión de servicios o en la operación de programas.

Consolidación administrativa

Generalmente dirigida a aumentar la eficiencia, incluye un acuerdo formal para contratar, intercambiar o compartir servicios. Las organizaciones involucradas en consolidaciones administrativas comparten poderes de toma de decisiones.

Programación conjunta

Por último tenemos la programación cojunta. Esto incluye una reestructuración en la que las organizaciones comparten el lanzamiento y la gestión de uno o más programas. Las organizaciones involucradas en la programación conjunta comparten poderes de toma de decisiones para el programa mientras mantienen su independencia en la gestión de sus propios programas.

Si deseas mayor información o realizar una alianza estratégica con nuestra empresa, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en Facebook, Instagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Alianzas y Colaboraciones
Alianzas y Colaboraciones
Comparte este artículo 🙂
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo