Mi experiencia con Google Analytics 4

Mi experiencia con Google Analytics 4

Google Analytics 4 es la última versión de Google Analytics y ha sido completamente rediseñada para brindar una mejor visión de los datos. A continuación, te presento mis primeras experiencias al utilizar esta nueva versión:

Diseño de la interfaz

Desde el primer momento, quedé impresionada con la nueva interfaz. El diseño es moderno, limpio y más fácil de navegar.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Nuevas características

Presenta nuevas características que brindan información valiosa sobre el comportamiento del usuario en el sitio web o aplicación. Por ejemplo, ahora se pueden realizar análisis de recorrido del usuario y obtener información sobre cómo interactúan los usuarios de una manera más detallada.

Configuración mejorada

La configuración de eventos y conversiones es más fácil y permite la personalización de objetivos de conversión más específicos que en la versión anterior de Google Analytics.

Integración con Firebase

Google Analytics 4 tiene una integración más sólida con Firebase. Esta integración te permite ver cómo se comportan los usuarios dentro de tu aplicación, lo que es una característica extremadamente valiosa para los desarrolladores de aplicaciones móviles.

En general, mi experiencia utilizando Google Analytics 4 ha sido muy positiva. La nueva interfaz es fácil de usar, las nuevas características son muy útiles y la integración con Firebase es muy valiosa. Si aún no has migrado yo te recomendaría que lo hicieras, ¡no te arrepentirás!

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Mis primeras experiencias con Google Analytics 4
Mis primeras experiencias con Google Analytics 4
Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo