Marketing para Bares

Marketing para Bares

El negocio de los bares es altamente competitivo, y para atraer y retener a clientes es importante tener una buena estrategia de marketing. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para impulsar tu bar:

Promociones y ofertas especiales

Las promociones y ofertas especiales son la mejor manera de atraer a nuevos clientes y mantener a los ya existentes. Ofrece descuentos especiales en ciertos días y horarios, promociones en bebidas nuevas y en paquetes de bebidas para grupos de amigos.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Redes sociales

Utiliza las redes sociales para promocionar tu bar y las ofertas especiales que estés realizando. Anima a tus clientes a compartir sus experiencias en tus redes sociales y en las de ellos, esto también ayuda a generar más seguidores al perfil del bar en redes sociales.

Eventos temáticos

Organiza eventos temáticos que atraigan a distintos tipos de clientes, ya sea música en vivo, trivia de conocimientos generales, shows de comedia, entre otros. Puedes ofrecer noches con carro de shots, descuentos en cervezas, entre otras opciones.

Servicio al cliente

Asegúrate de que el servicio al cliente en tu bar sea excepcional. Los bartenders y meseros deben ser amables y prestarse para brindarle una excelente experiencia a los clientes en tu bar.

Decoración y ambiente

La decoración y ambiente son vitales para atraer a los clientes. Asegúrate de que el bar esté bien decorado, acogedor y tenga buena iluminación. Añadir plantas, cuadros, y mobiliario moderno puede hacer que tu bar se sienta más moderno y atractivo.

Con estos consejos de marketing puedes impulsar tu bar con promociones, una buena presencia en las redes sociales, eventos temáticos, servicios al cliente y mejorando la decoración y ambiente. A medida que mejores estos aspectos de tu bar, atraerás a más clientes y mantendrás una base de clientes fieles.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Marketing para Bares
Marketing para Bares
Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo