Tendencias en Maquillaje en 2024

Tendencias en Maquillaje en 2024

El 2024 ya va por mitad de camino y con él nuevas tendencias de maquillaje que están arrasando. La belleza y la moda caminan de la mano y este año no es la excepción. Desde las pasarelas de moda hasta los eventos más glamorosos, estas son las tendencias de belleza que todas las amantes del maquillaje deben conocer para estar a la moda.

Tendencia de piel con poco maquillaje

En 2024, la piel con poco maquillaje es una de las tendencias más populares. Un look de piel limpia y fresca, que se consigue con bases transfórmicas y correctores que se funden perfectamente con la piel. Este estilo de maquillaje realza tu belleza natural y da una sensación de piel radiante.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Maquillaje monocromático

La tendencia monocromática ha estado de moda durante varios años, pero en el 2024 este look se enfoca en un solo tono de maquillaje. Blush en polvo y tonos de labios enriquecidos con pigmentos, serán los mejores amigos de las amantes de este estilo.

Labios metálicos

Los labios metálicos son una nueva tendencia que ha comenzado a ganar mucho terreno en los últimos años. Una gama de tonos cromados, tienen su lugar en los labiales para el año 2024. Si deseas agregar un toque de brillo a tus labios, esta es la tendencia para ti.

Sombras de ojos ahumada

Un look favorecedor en los ojos se está convirtiendo en un elemento básico del maquillaje y los tonos ahumados son lo más popular. La técnica es bastante simple: usa un lápiz de ojos más suave para mezclar las sombras, y define los bordes con delineador líquido para lograr un impacto duradero.

Cejas naturales

Cejas gruesas y naturalmente formadas continúan siendo populares este año. Sin embargo, la diferencia de este año radica en que la tendencia será a cuidar las cejas y a mantener su forma natural.

En conclusión, las tendencias de maquillaje para el año 2024 muestran una inclinación hacia la belleza natural, con énfasis en una piel limpia y fresca y cejas cuidadas y naturales. Los tonos metálicos también están ganando terreno en los labios, y los tonos monocromáticos enriquecidos con pigmentos son populares para dar un aspecto uniforme. La tendencia de sombras de ojos ahumadas también continúa siendo popular, con técnicas de mezcla más suaves utilizando delineador líquido para lograr un impacto duradero. En resumen, las tendencias de maquillaje para 2024 se enfocan en resaltar la belleza natural y mantener un estilo elegante y simple al mismo tiempo.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Tendencias en Maquillaje en 2023
Tendencias en Maquillaje en 2024
Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo