El Libro Negro del Emprendedor

El Libro Negro del Emprendedor

«El libro negro del emprendedor» es una obra que aborda los factores claves que pueden llevar al fracaso de un negocio. Su autor es Fernando Trías de Bes. El autor analiza aquellos aspectos que pueden ser más problemáticos para los emprendedores. Ejemplo de esto tenemos la elección de los socios, la falta de conocimiento del mercado, o el exceso de optimismo.El libro negro del emprendedor

Trías de Bes ofrece ejemplos concretos de emprendedores que han fracasado y explica las razones por las que sus negocios no tuvieron éxito. El libro también incluye consejos y recomendaciones para aquellos que desean emprender un negocio. También para aquellos que ya tienen un negocio y quieren asegurarse de mantenerse en el camino correcto.

En general, «El libro negro del emprendedor» es una obra muy interesante y útil para quienes desean emprender o ya están iniciando un negocio. A través de ejemplos prácticos y de una visión realista sobre el mundo empresarial, el autor muestra las dificultades que se pueden presentar en el camino y cómo evitar ciertos errores que pueden llevar al fracaso.

Recomendamos este libro para cualquier persona interesada en el emprendimiento y en aprender de las experiencias de otros emprendedores exitosos y también de aquellos que fracasaron y qué errores cometieron.

¡Muy recomendado!

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo