Coolhunting Digital: A la Caza de las Últimas Tendencias

Coolhunting Digital: A la Caza de las Últimas Tendencias

«Coolhunting Digital. A la Caza de las Últimas Tendencias» es un libro que explora los fundamentos del coolhunting , una técnica utilizada para detectar nuevas tendencias y comportamientos en la sociedad. Escrito por Anna Maria Lopez Lopez, el libro ofrece una guía completa y práctica para llevar a cabo coolhunting en el mundo digital.

Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias

El libro está estructurado en diferentes capítulos. Aborda temas como la importancia del análisis del entorno digital, las herramientas para el coolhunting, los datos que se deben recopilar, la interpretación de la información, entre otros.

Además, Anna Maria Lopez Lopez hace referencia a numerosos estudios de casos. Ejemplifica cómo aplicar estos conceptos y técnicas en diferentes ámbitos de la industria, como la moda, la publicidad, el cine, entre otros.

En «Coolhunting Digital», la autora destaca la importancia de estar en constante evolución y adaptación a las nuevas tendencias y cambios en la sociedad. Por lo tanto, también se abordan temas como la construcción de una marca e imagen corporativa coherente y relevante en el mundo digital.

En resumen, «Coolhunting Digital. A la Caza de las Últimas Tendencias» es un libro muy interesante y útil para cualquiera que esté interesado en conocer las últimas tendencias en la industria y cómo aplicarlas en su trabajo. La combinación de teoría y práctica, junto con los múltiples estudios de casos, hace que la lectura sea amena y enriquecedora. ¡Muy recomendado!

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo