Twitter Blue

Twitter Blue

Twitter Blue es el servicio de suscripción premium de Twitter que se lanzó en noviembre de 2021 en algunos países, y que actualmente se encuentra disponible en todo el mundo. Es una opción paga que permite a los usuarios tener acceso a diferentes funciones exclusivas que no están disponibles en la versión gratuita de Twitter.

Con Twitter Blue, los usuarios pueden personalizar su experiencia en la red social agregando diferentes características y ajustes, entre las que se incluyen las siguientes:

Editar tweets

Twitter Blue permite a los usuarios editar sus tweets. Solo es posible editar tweets durante un breve período de tiempo después de haberlos publicado, y no es posible editar tweets de otros usuarios.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Cancelación de envío de tweets

Con esta función, los usuarios pueden cancelar la publicación de un tweet en los primeros segundos después de haberlo enviado, lo que puede ayudar a evitar errores embarazosos.

Deshacer

También es posible deshacer acciones como seguir o dejar de seguir un usuario, o incluso volver a ver tweets que ya se han excluido del feed.

Modo de lectura

Twitter Blue ofrece un modo de lectura que proporciona una lectura más fácil y cómoda de los tweets. Con esta función, los usuarios pueden aumentar el tamaño de la letra y cambiar el brillo del fondo para personalizar su experiencia a sus necesidades y preferencias.

Comunidad

Los usuarios de Twitter Blue tienen la capacidad de crear y unirse a comunidades y grupos privados en Twitter, lo que permite a los miembros conectarse y discutir temas de interés.

Acceso a artículos destacados

Los usuarios de Twitter Blue también disfrutan de acceso exclusivo a una selección de artículos destacados en el main feed.

Temas personalizados

Los usuarios de Twitter Blue pueden personalizar el tema de la aplicación en su dispositivo móvil, como elegir diferentes colores de fondo de pantalla y de texto para personalizar la apariencia de la interfaz de Twitter.

Reproductor de audio

Con esta función, los usuarios de Twitter Blue pueden escuchar audio en segundo plano mientras utilizan la aplicación de Twitter.

Soporte al cliente prioritario

Los usuarios de Twitter Blue pueden acceder a soporte al cliente prioritario, lo que significa que obtendrán respuestas a sus preguntas y problemas más rápido que los usuarios gratuitos.

Sin anuncios

Los usuarios disfrutan de una experiencia sin anuncios en la aplicación, lo que significa que no verán publicidad mientras usan Twitter.

Es importante destacar que muchas de estas funciones también están disponibles a través de diferentes aplicaciones de terceros y herramientas gratuitas, pero Twitter Blue ofrece todo en un solo lugar y con la garantía del respaldo de Twitter, lo que puede resultar atractivo para algunos usuarios que prefieren tener todo en un único servicio.

En cuanto al precio, al momento de escribir este artículo, Twitter ofrece diferentes paquetes de suscripción en función del país, con precios que varían aproximadamente entre los 3 USD/mes y los 10 USD/mes.

En definitiva, Twitter Blue es una opción para los usuarios de Twitter que quieren tener una experiencia más personalizada y completa en la red social, aunque los usuarios gratuitos también pueden disfrutar de muchas de estas funciones a través de diferentes aplicaciones de terceros y herramientas gratuitas. Si eres un usuario activo de Twitter y piensas que estas funciones pueden mejorar tu experiencia en la red social, puede valer la pena probar Twitter Blue.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Twitter Blue
Twitter Blue
Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo