Meta Verified

Meta Verified

Meta Verified es el programa de verificación de cuentas en las redes sociales de Meta, que incluyen Facebook e Instagram. Como su nombre indica, Meta Verified se utiliza para verificar la autenticidad de una cuenta, lo que significa que el propietario de la cuenta es quien dice ser.

El programa de verificación Meta Verified se lanzó en 2021 con el objetivo de ayudar a sus usuarios a identificar cuentas oficiales y auténticas, en un intento por combatir la desinformación y las noticias falsas en las redes sociales.

¿Es útil la verificación?

La verificación es una herramienta importante y puede ser especialmente útil para figuras públicas, celebridades, marcas y empresas, ya que ayuda a garantizar la legitimidad de la cuenta a los ojos de los seguidores y la audiencia en general. La verificación también puede ayudar a prevenir el fraude y las cuentas falsas.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Cómo solicitarla

Para solicitar la verificación de una cuenta en Facebook o Instagram, los usuarios deben cumplir ciertos criterios de elegibilidad. Como ejemplo de esto tenemos, estar activos en la plataforma durante al menos seis meses, tener una biografía completa, una foto de perfil. Además tendrás que cumplir con los Términos de Servicio de Meta.

Si se considera que la cuenta cumple con los requisitos, Meta puede otorgar una insignia de verificación azul o gris en la página de perfil de la cuenta para indicar que se trata de una cuenta auténtica.

Es importante tener en cuenta que Meta Verified no está disponible para todas las cuentas. Además, el proceso de solicitud puede ser muy selectivo y limitado en algunos casos.

En resumen, Meta Verified es un programa de verificación de cuentas en las redes sociales de Meta. Se utiliza para garantizar la autenticidad de las cuentas y reducir el riesgo de fraude y desinformación en las redes sociales. Si cumples con los criterios de elegibilidad, puedes solicitar la verificación. Así obtendrás una insignia de verificación, pero debes tener en cuenta que el proceso es selectivo y limitado en algunos casos.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en FacebookInstagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

Meta Verified
Meta Verified
Comparte este artículo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo