Tendencias en decoración 2023

Tendencias en decoración 2023

A medida que avanzamos en el 2023, estamos viendo un cambio hacia tendencias de decoración más sostenibles y ecológicas. Tanto los propietarios como los diseñadores están optando por materiales naturales y sostenibles, y adaptando cada espacio para hacerlo más funcional manteniendo su belleza única. Estas son algunas de las principales tendencias de decoración para 2023:

Materiales sostenibles

Ha habido una mayor conciencia sobre el medio ambiente en los últimos años, lo que ha llevado a un cambio hacia el uso de materiales de decoración del hogar sostenibles y ecológicos, como el bambú, la madera reciclada y la tela reciclada.

Diseño biofílico

El diseño biofílico tiene que ver con traer la naturaleza a nuestros hogares, razón por la cual es una tendencia tan popular para 2023. Esta tendencia implica integrar elementos naturales como plantas, piedras naturales y madera en espacios interiores para crear una atmósfera tranquila y relajante.

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Suscríbete a nuestros Planes de Asesoría en Patreon

Colores y patrones llamativos

Si bien nos estamos moviendo hacia colores y materiales más naturales, los colores y patrones llamativos siguen siendo tendencia para 2023. La clave para incorporar esta tendencia es equilibrarla con elementos naturales para evitar que el espacio se sienta abrumador.

Espacios multifuncionales

Con el auge del trabajo remoto y el aprendizaje virtual, muchos propietarios de viviendas están recurriendo a espacios multifuncionales que pueden servir como oficina en el hogar o área de estudio durante el día y transformarse en un espacio relajante por las noches.

Decoración minimalista

A medida que el mundo se vuelve más ajetreado y estresante, la decoración minimalista se vuelve cada vez más popular. Las líneas simples, los colores apagados y la falta de desorden son los sellos distintivos de esta tendencia, y se trata de crear un espacio tranquilo.

Formas curvas y orgánicas

Los bordes afilados están dando paso a formas curvas y orgánicas que ofrecen una apariencia más suave y natural. Esta tendencia se puede ver en todo, desde muebles hasta accesorios.

Detalles personalizados

Los propietarios de viviendas están personalizando sus espacios más que nunca al agregar piezas personalizadas como arte, muebles y accesorios de iluminación para crear espacios únicos y personalizados.

Estas tendencias de decoración para 2023 te ayudarán a crear un espacio no sólo elegante sino también sostenible y funcional. Ofrecen una variedad de opciones para que los propietarios mezclen y combinen según su estilo y preferencias personales. Ya sea que estés construyendo una casa nueva o redecorando su espacio actual, estas tendencias te ayudarán a crear un espacio habitable cómodo y acogedor.

Si deseas mayor información, obtener una asesoría especializada en el tema o tomar alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte a través de nuestra Fan Page en Facebook, Instagram. Twitter o directamente a nuestro Whatsapp, donde gustosamente te atenderemos.

Contáctanos

También te puede interesar: Las páginas web más visitadas del mundo según informe del 2023

Tendencias en decoración 2023
Tendencias en decoración 2023
Comparte este artículo 🙂

Un comentario sobre “Tendencias en decoración 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?
Recibe los nuevos posts en tu correo