fbpx
¿Quiénes son los influencers más famosos en este momento?

¿Quiénes son los influencers más famosos en este momento?







Dentro de los influencers más conocidos encontramos diferentes profesiones. Si bien es cierto que suelen ser famosos que aparecen en cine o televisión, también encontramos blogueros o youtubers, que han sabido crearse sus propios canales para llegar a la gente de una forma más personal e individualizada. Por otro lado, las celebrities al uso han sabido entender el potencial de las redes y se han adaptado a los tiempos que corren.

Cuando las compañías quieren promocionar un producto o servicio, utilizan esa confianza que perciben los usuarios de las redes sociales y es más fácil completar el proceso de venta. En realidad, es una estrategia que ya se utilizaba con los medios tradicionales, pero con el boom de las RRSS, principalmente Instagram, se ha conseguido llegar de forma directa y con relativa facilidad, a los teléfonos (y las cabezas) de los usuarios.

Lógicamente, existe un beneficio mutuo. Las marcas promocionadas ganan exposición y da menos sensación de publicidad que en los medios tradicionales. Por otro lado, es una vía de ingresos alternativa para aquellos famosos que deciden aprovechar su audiencia para ganar dinero intentando «manchar» su perfil lo menos posible

Si analizamos tendencias en publicidad y los comportamientos de la sociedad en diferentes franjas de edad, todo parece indicar que el poder de los influencers no hace sino aumentar con el paso del tiempo. Por eso, son muchos los famosos que no utilizaban las redes sociales porque eran celosos de su vida personal y no la querían compartir en Internet, pero les aconsejan que se abran una cuenta para así tener un mayor impacto mediático.

El Informe Digital 2022 realizado por We Are Social y Hootsuite publicado en enero de este mismo año recoge en un ranking los influencers más famosos catalogados por red social, así como las páginas más seguidas en cada plataforma.

Estas cuentas generan expectación diariamente, lo que hace que marcas y agencias de influencers aprovechan este potencial para promocionar productos a través de estas personalidades. Los influencers más famosos pueden lograr que un artículo pase de no ser nada conocido a agotarse en cuestión de horas.

¿Sabías que la persona más seguida en Instagram es Cristiano Ronaldo? Quédate a leer este post para conocer el ranking de las 10 cuentas más seguidas en Instagram, Twitter y TikTok.

Influencers más famosos por Red Social

Cuentas más seguidas: Instagram

  1. @INSTAGRAM – 458.300.000 seguidores
  2. @CRISTIANO – 387.500.000 seguidores
  3. @KYLIEJENNER – 298.100.000 seguidores
  4. @LEOMESSI – 298.000.000 seguidores
  5. @ARIANAGRANDE – 288.100.000 seguidores
  6. @THEROCK – 287.800.000 seguidores
  7. @SELENAGOMEZ – 287.100.000 seguidores
  8. @KIMCARDASHIAN – 276.800.000 seguidores
  9. @BRYONCE – 230.200.000 seguidores
  10. @JUSTINBIEBER – 214.300.000 seguidores

Cuentas más seguidas:Twitter

  1. @BARAKOBAMA – 130.500.000 seguidores
  2. @JUSTINBIEBER – 114.300.000 seguidores
  3. @KATYPERRY – 108.800.000 seguidores
  4. @RIHANNA – 104.000.000 seguidores
  5. @CRISTIANO – 96.500.000 seguidores
  6. @TAYLORSWIFT13 – 89.900.000 seguidores
  7. @LADYGAGA – 84.100.000 seguidores
  8. 8. @THEELLENSHOW – 77.700.000 seguidores
  9. 9. @NARENDRAMODI – 74.200.000 seguidores
  10. @YOUTUBE – 73.900.000 seguidores

Cuentas más seguidas: TikTok

  1. @CHARLIDAMELIO – 132.800.000 seguidores
  2. @KHABI.LAME – 125.200.000 seguidores
  3. @BELLAPOARCH – 87.100.000 seguidores
  4. @ADDISONRE – 86.000.000 seguidores
  5. @ZACHKING – 66.600.000 seguidores
  6. @WILLSMITH – 64.500.000 seguidores
  7. @TIKTOK – 59.500.000 seguidores
  8. @KIMBERLY.LOAIZA – 57.900.000 seguidores
  9. @DIXIEDAMELIO – 56.600.000 seguidores
  10. @CZNBURAK – 55.300.000 seguidores

Entre los influencers más famosos encontramos celebridades como cantantes, modelos y deportistas, las cuentas de las propias plataformas y algún programa de televisión. Sin embargo, en la red social de moda entre los seguidores más jóvenes, TikTok, vemos que la cuenta más seguida es Charlie D’Amelio, una creadora de contenido que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales exclusivamente y no a su profesión anterior. Esto deja ver una clara tendencia de la importancia que están ganando los y las influencers en las redes sociales, ya que la Generación Z es la que más consume este tipo de contenidos y en los que las marcas deben centrar sus esfuerzos.

Influencers en el mundo de la moda

Celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton fueron de las primeras en vislumbrar el potencial de las redes para dictar tendencia y convertirse en influencers, asegura la revista Harpers Bazar de México. En esta oportunidad te vamos a platicar de los 3 influencers de moda que debes seguir este 2022.

Günther Krabbenhöft

Con 76 años, Günther ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a su forma de vestir. Se ha convertido en todo un ícono de la moda y ha llamado la atención de las personas, tanto que ahora tiene más de 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Todo esto fue gracias a que, hace más de cinco años, el fotógrafo Björn Akstinat tomara una foto en la que Günther aparecía en una estación para publicarla luego en un blog especializado en cultura y moda, que terminó haciéndose viral. Así todos fueron poco a poco reconociendo a este amante de la moda por su increíble manera de vestir.

Chiara Ferragni

Con más de 26 millones de seguidores en su cuenta en Instagram @chiaraferragni,  es, indudablemente, una de las más famosas influencers de moda. Su estilo es único, colorido, va desde lo elegante a lo más deportivo, pero siempre con su toque personal.

Tal ha sido su éxito que la inspiró a crear su propia línea de ropa, Chiara Ferragni Collection, además de que ha trabajado con las mayores casas de moda.

Entre estas se encuentran LVMH, Giambattista Valli, Chanel y Dior.

Pamela Allier

Con su propia página web y con un estilo glamuroso y muy chic, Pamela Allier es una mexicana que sigue marcando la pauta en la moda, no solo de su país, sino a nivel internacional. Es una chica que ha sabido traspasar fronteras con su pasión por lo fashion.

Pamela estudió diseño textil y moda, ama los zapatos y es súper mala en matemáticas. Su blog lo comenzó como un hobby en el año 2014 y al poco tiempo se convirtió en todo un éxito en Internet. Es una excelente guía de moda, estilo, viajes y belleza. Seis años antes de crear el blog, Pamela tenía su cuenta en Instagram como Pamallier y a todos los eventos de belleza que asistía la reconocían por ese nombre; a partir de ese momento decidió que así debería llamarse su página.

También escribió un artículo sobre una guía básica para usar jeans, además de recomendaciones para una alimentación saludable. Ella considera como infalibles las carteras o bolsas con cadenas. Los sacos de cuadros para temporadas frías y las botas hasta la rodilla.

Camila Coelho

Brasileña con base en Los Ángeles, Camila Coelho es influencer de moda y diseñadora, que ha trabajado con varias de las marcas de más renombre.

Dior, Tory Burch y otras se cuentan entre las que la buscan para que muestre y promocione sus creaciones.

Además, Camila recientemente se unió como embajadora de End Epilepsy, con la finalidad de cambiar el estigma que todavía existe alrededor de dicho trastorno neurológico.

Camila tiene actualmente 9.4 millones de seguidores en Instagram.

Lauren Conrad

Esta estadounidense con 5.8 millones de followers se hizo famosa gracias al show Laguna Beach, y es diseñadora y autora.

Lanzó su Lauren Conrad Collection en 2009, en asociación con Kohls, y ha trabajado con la marca desde entonces.

También es fundadora de Paper Crown, así como de la tienda en línea de intercambio justo The Little Market.

Aimee Song

Más de 6.1 millones de seguidores tiene en su cuenta Aimee, quien tuvo su primera colaboración como diseñadora en 2017 con Gentle Monstar Sunglasses, mismos que se vendieron en 22 minutos.

Además de trabajar también con varias de las casas de moda más reconocidas, es la autora del libro Capture Your Style.

Su colección para Revolve se convirtió en el lanzamiento más grande de la marca en 2020.

Negin Mirsalehi

Directo desde Holanda, Negin tiene más de 500 mil suscriptores en YouTube y 6.8 millones en Instagram.

Al igual que las antes mencionadas, Negin ha trabajado con marcas de gran prestigio, y tiene una colaboración especial con Express.

Es fundadora de Gisou Honey e Infused Hair Oil, los cuales son enriquecidos con la miel que produce el jardín de abejas del que es propietaria.

Julie Sariñana

Desde 2009 que lanzó su blog, Julie se ha convertido en una de las influencers de moda top dentro de las OG, o de la vieja escuela, enfocándose no nada más en moda, sino también en viajes y belleza.

En 2019 lanzó su colaboración con Billabong, dando como resultado una colección que está considerada como una de las más exitosas en la historia de la compañía.

Según Forbes, dicha colección se agotó en más de 185 retailers, que incluyen Nordstrom y Selfridges.

Olivia Palermo

Con base en Nueva York, Olivia es una de las top influencers de moda y estilo en el mundo, con casi 6.9 millones de seguidores.

Comenzó su carrera en el programa de MTV The City, y ha trabajado con personalidades como Diane Von Fürstenberg.

El diario The New York Post la ha catalogado como una de las neoyorquinas mejor vestidas, y ha aparecido en las portadas de diversas revistas de moda, incluida Harper’s Bazaar.

Alexa Chung

Esta socialité e influencer ha trabajado como presentadora de televisión, diseñadora de moda y modelo.

En 2017 lanzó la marca que lleva su nombre, la cual se puede adquirir en lugares como Matches y Net-a-Porter.

Además, es conocida por sus 4.8 millones de followers por la colaboración que ha tenido con la marca de jeans AG desde 2015.

Karen Wazen Bakhazi

Es una de las más conocidas y populares influencers del Medio Oriente, y creadora de la Karen Wazen Eyewear, con 7 millones de seguidores en IG.

Es madre de tres hijos y fundadora de By Karen Wazen, además de tener su propio juego, Karen Wazen My World.

Ha trabajado con las más importantes firmas y ha aparecido en la portada de varias revistas especializadas en moda y belleza, incluida Harper’s Bazaar.

Fuente:

socialpubli.

thesocialflame.com

laneta.com

harpersbazaar.mx

Contáctanos

¿Quiénes son los influencers más famosos en este momento?
¿Quiénes son los influencers más famosos en este momento?
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?