fbpx
La Apuesta de dos «gurús» de la educación en Marketing Digital

La Apuesta de dos «gurús» de la educación en Marketing Digital

Sin lugar a dudas, el marketing digital es un fenómeno que crece en el mundo de los negocios y con ello, las formas de aprender alrededor de este tema. Por eso, Felipe Ramírez y David Rodríguez, dos reconocidos expertos en la materia, han decidido aliarse. Esto lo han hecho para llevar a las compañías los procedimientos y metodologías para el desarrollo de nuevas formas de ver la educación en Marketing Digital

Los fundadores de MDA Latam University, la primera universidad en América Latina enfocada en herramientas digitales y Best Marketing Talent (BMT), la primera escuela oficial de Google en Colombia, crearon un programa de educación en Marketing Digital. El mismo, tiene como objetivo especializar a las empresas e industrias en temas de marketing digital de acuerdo a sus necesidades.

También te puede interesar: Marketing Digital y Comercio Electrónico

“Hicimos varios estudios de mercado sectorizados con datos que nos suministró directamente Google y pudimos observar que cada compañía necesita una estrategia digital de acuerdo a la naturaleza de su organización. Para ello, los emprendedores, empresarios y gerentes requieren una metodología de aprendizaje que les ayude a aterrizar el tema de marketing digital de acuerdo a cada caso”, explica Felipe Ramírez, CEO de Best Marketing Talent (BMT).

Formación en Marketing Digital

Con esta alianza, estos gurús del marketing digital buscan que las empresas tengan un programa de formación y acompañamiento más allá de lo que las agencias tradicionales ofrecen. Además, permitirle a las organizaciones y a quienes la dirigen, adentrarse en un lenguaje que hoy día revoluciona el mundo de los negocios.

“Las transformaciones de la cuarta revolución no deben ser ajenas a nadie. Por eso, le estamos apostando a métodos de enseñanza que han sido exitosas anteriormente en empresas como Fallabella, Mercedes Benz o Ford. Allí, las compañías y las personas podrán comprender hacia donde se dirigen las estrategias en la actualidad. Esto, de acuerdo a cada nicho de mercado”, manifiesta David Rodríguez, CEO de MDA Latam University.

Este programa le permitirá a las empresas reducir los costos en marketing digital en cerca de un 60%. MDA Latam University y BMT han consolidado sus métodos de enseñanza en las principales ciudades de Colombia. Además, han operado en México, Estados Unidos, Argentina, y otros países de la región.

Fuente: Portafolio.co

Contáctanos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?